CONFERENCIA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

CONFERENCIA ALIMENTACIÓN SALUDABLE:

• Alimentación y Nutrición en los Estudiantes.
  • Mitos y Leyendas de las Dietas.
  • Desordenes alimenticios.

450 DPI
Jueves 30 de mayo a las 18hsAuditorio 2º pisoEdificio Escuelas Escuela de Nutrición Ciudad Universitaria.

Disertantes:
* Magister Maria del Carmen Grande (Profesora Titular de la Cátedra Alimentación Materno Infantil de la Escuela de Nutrición)
* Docentes de la Cátedra de Fisiopatología y Dietoterapia del Niño de la Escuela de Nutrición

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA (certificado opcional $15)
Destinado a estudiantes de Ciencias de la Salud

¡¡¡¡¡CUPOS LIMITADOS!!!!!

Formulario de Inscripción.

La confirmación de la inscripción se realizara desde  las 17:30 hs en el Aula de la conferencia.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Facebook_icon

DÍA INTERNACIONAL DE LA ACCIÓN POR LA SALUD DE LA MUJER:

28 DE MAYO DÍA INTERNACIONAL DE LA ACCIÓN POR LA SALUD DE LA MUJER:

La decisión de proclamar el “28 de Mayo, como día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer” fue tomada en la reunión de integrantes de la Red Mundial de Mujeres por los Derechos Sexuales Reproductivos realizada al terminar el V Encuentro Internacional Sobre la Salud de la Mujer, en Costa rica en Mayo de 1987.

Desde entonces, se conmemora el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer con el propósito de reafirmar el derecho a la salud como un derecho humano de las mujeres al que deben acceder sin restricciones o exclusiones de ningún tipo, y a través de todo su ciclo de vida.

Facebook_icon