IV JoCAECS

INFORMAMOS a todos los asistentes de las IV Jornadas Científicas y Académicas de Estudiantes de Ciencias de la Salud (realizadas los días 8 y 9 de agosto del corriente año) que no hayan podido retirar sus respectivos certificados podrán hacerlo el día miércoles 21 desde las 16 hs hasta las 18:30, en el subsuelo de la Escuela Práctica de Maternidad Nacional (Aula de Física Biomédica y Fisiología Humana).
El trámite no es personal, pero, pero quien lo retire debe llevar credencial y el recibo.
Cualquier inquietud no duden en consultarnos.
¡¡¡Gracias por haber asistido!!!

El sábado 17 de agosto, se realizó en Córdoba la 4º Reunión Presencial de la Federación Argentina Científica de Estudiantes de la Salud, organizada por Sociedad Científica Cordobesa de Estudiantes de Medicina Gregorio Marañon y la Sociedad Estudiantil de Investigación Universitaria en Ciencias de la Salud, queremos agradecer a todos los delegados de las diferentes sociedades su concurrencia al evento.

Fue un verdadero placer recibir a todas las delegaciones, esperando que hayamos cubierto sus expectativas.

Esperamos con ansias encontrarnos en la próxima reunión presencial, a realizarse en la Provincia de Corrientes.

Y desde SEdIUCS les enviamos un gran saludo a todos.