25 de Abril – CHARLA DE SEXOLOGÍA:

CHARLA DE SEXOLOGÍA:

Dictada por:

• Dr. Lopez Seoane, Manuel (Dr en Medicina y Cirugía, Jefe de Servicio de Urología Sanatorio Allende)
  • Dra. Aguirre, Silvia (Lic. en Psicología, Educadora y Terapeuta Sexual)

Jueves 25 de abril 19 hs – Aula E5, Escuela de Kinesiología y Fisioterapia – Ciudad Universitaria.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA (Opcional Certificado $15)

Facebook_icon

Add a comment »2 comments to this article

1. He leido 25 de Abril – CHARLA DE SEXOLOGÍA: | Sociedad Estudiantil de Investigación Universitaria en Ciencias de la Salud con mucho interes y me ha parecido interesente ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es buena.

2. 25 de Abril – CHARLA DE SEXOLOGÍA: | Sociedad Estudiantil de Investigación Universitaria en Ciencias de la Salud , es interesante, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.