El sábado 17 de agosto, se realizó en Córdoba la 4º Reunión Presencial de la Federación Argentina Científica de Estudiantes de la Salud, organizada por Sociedad Científica Cordobesa de Estudiantes de Medicina Gregorio Marañon y la Sociedad Estudiantil de Investigación Universitaria en Ciencias de la Salud, queremos agradecer a todos los delegados de las diferentes sociedades su concurrencia al evento.

Fue un verdadero placer recibir a todas las delegaciones, esperando que hayamos cubierto sus expectativas.

Esperamos con ansias encontrarnos en la próxima reunión presencial, a realizarse en la Provincia de Corrientes.

Y desde SEdIUCS les enviamos un gran saludo a todos.

Add a comment »2 comments to this article

1. Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

2. Estoy encantado de encontrar posts donde hay informacion tan util como esta. Gracias por aportar este articulo.