FELICITACIONES!!

Felicitaciones y agradecimientos por la participación del los Estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba en la presentación de Trabajos Científicos en el COCAEM TUCUMAN 2012, realizado en San Miguel de Tucumán durante los días 31 de Octubre, 1, 2 y 3 de Noviembre. Cuyos trabajos fueron los siguientes:

«Comparación de los Métodos KNODELL y METAVIR en el Análisis Morfológico y Correlación de Daño Hepático.» Autores: Estefania Diaz y Pamela Ramirez. Asesor:Prof. Dra. Dionisio De Cavalier, Maria E.

«Papel de Quercetina Sobre el Efecto Inhibitorio de la Absorcion Intestinal de Calcio por Menadiona.» Autor: Martina Zuniga Oliva Asesores: Dra. Marchionatti, Ana M. y Dra. Tolosa de Talamoni, Nori G.

«Valoración del Riesgo Cardiovascular y Prevalencia de Factores de Riesgo Cardiovascular en Barrio Rosedal en Córdoba Capital.» Autores: Farina Matias, Gambino, Agustina, Ghisolfi Luciano y Malena Liberalg. Asesor: Dra. Fonseca, Maria A

Así mismo felicitamos a los Delegados que nos representaran en la Federación Argentina de Estudiantes de Ciencias de la Salud (FACES):

D’Olivo Victoria (Pro tesorera de FACES)
Zoé González Zapana (Delegado en FACES de SEDIUCS)
Ghisolfi Luciano (3º Vocal Comsión Directiva de FACES)
Matos Cordova Joanna  (Delegada Suplente en FACES de SEDIUCS)

Agradecemos a los alumnos que participaron como asistentes del XXIII Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina:
Antonella Polzoni, Eugenia Godoy, Macarena ALbizua Verdinelli, Joanna Matos, Marina Celeste Ontiveros Y Juan Cruz Bilbao

Invitamos a todos los que quieran sumarse en la tarea de la Producción Científica de Pre-Grado, a ponerse en contacto con nuestra sociedad por medio de las siguientes vias:

https://sediucs.sitios.fcm.unc.edu.ar
sediucscordoba@gmail.com
www.facebook.com/sediucs