Ganadores de las IV JoCAECS

Queremos felicitar a los ganadores de las IV Jornadas Científicas y Académicas de Estudiantes de Ciencias de la Salud:

1er PUESTO:
«SCREENING DE HIPERTENSION ARTERIAL EN PACIENTES AMBULATORIOS EN UN HOSPITAL GENERAL»
AutoresAliscioni, Antonella; Carignano, Micaela; Yanina Chiavassa; Samanta Sansón.

2do PUESTO:
«INCIDENCIA DE LAS VARIANTES CLINICO-PATOLOGICOS DEL MELANOMA MALIGNO»
Autores: Mazzota, Marco M.

Aprovechamos este espacio para agradecer a todas los asistentes y estudiantes que participaron en las IV Jornadas Científicas y Académicas de Estudiantes de Ciencias de la Salud, realizadas el pasado 08 y 09 de agosto. Extendemos ademas nuestro reconocimiento a nuestros colaboradores, ya que gracias a su trabajo logramos unas exitosas jornadas. Y destacamos especialmente a los disertantes cuya presencia ha enriquecido este evento.