REVISTA CIENTÍFICA CIENCIA IN SITU

EL COMITÉ EDITORIAL DE LA REVISTA CIENTÍFICA CIENCIA IN SITU ANUNCIA QUE YA SE ENCUENTRAN HABILITADAS LAS RECEPCIONES DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS.
SI ESTAS INTERESAD@ EN PUBLICAR LOS RESULTADOS DE TU INVESTIGACIÓN, CASOS CLÍNICOS, IMÁGENES MÉDICAS O ARTICULOS DE REVISIÓN CONTACTANOS VIA EMAIL PARA ENVIARTE LAS NORMAS PARA AUTORES Y LAS PLANILLAS DE ENVIÓ!!.
LA RECEPCIÓN FINALIZA EL 10 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO.
TAMBIÉN PODES SUSCRIBIRTE A LA REVISTA Y RECIBIRLA A TU EMAIL! SOLO TENES QUE ENVIARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO CON TUS DATOS PERSONALES A: larevistadelafaces@gmail.com y recibirás los 2 números del volumen 1, 2015 en los meses de mayo y noviembre.

Add a comment »One comment to this article

1. Me parece muy importante que haya revistas que aceptan los aportes de estudiantes para mejorar los conocimientos en ciencias de la salud, muchas de las revistas que ya existen y que son de gran prestigio como BMJ, LANCET, etc tienen una revisión profunda de sus articulos a publicar y por eso se han ganado el prestigio que tienen, espero que esta revista también logre dicho objetivo, sin llegar a excluir otros que sean de menor calidad para incentivar la publicación científica.