XXV Congreso Científico Argentino De Estudiantes De Medicina 2014 – IX Encuentro de Estudiantes de Ciencias de la Salud – V Jornadas Científicas y Académicas de Estudiantes de Ciencias de la Salud

El Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina es el evento mas importante de la Federación Argentina Científica de Estudiantes de la Salud (FACES); es organizado por las sociedades científicas del país que la componen, destinado a una multitudinaria comunidad estudiantil en el ámbito nacional e internacional interesadas en la formación y el quehacer de la producción del conocimiento científico desde la perspectiva interdisciplinaria. Tiene como objetivo generar un espacio destinado a la comunicación de la investigación llevada a cabo por estudiantes de Ciencias de la Salud.
El CoCAEM brinda un espacio donde los estudiantes de grado pueden cumplir con el último paso de la investigación, que es comunicar sus hallazgos, como así también recibir sugerencias, aprender de sus errores y afianzar sus aciertos a partir de la crítica constructiva de profesionales experimentados y del juicio de pares, que forman parte del público, constituyendo no sólo un evento de carácter Científico sino también Formador.
Además los estudiantes tendrán la oportunidad de asistir a una variedad de disertaciones, talleres y mesas redondas, instancias que les permitirán afianzar y profundizar sus conocimientos y actualizarse respecto de avances y descubrimientos sobre diversos temas relacionados con las Ciencias de la Salud a cargo de prestigiosos docentes reconocidos a nivel nacional e internacional.
El evento se llevará a cabo los días 29,30,31 de octubre y 1 de noviembre de 2014 en la ciudad de Córdoba, Argentina.

El comité organizador del presente congreso,Sociedad Estudiantil de Investigación Universitaria de Ciencias de la Salud (SEdIUCS), los invita cordialmente a participar y a conocer el corazón del país.

¡Los esperamos!

lOGO 2012 DE SEDIUCS

Logo CoCAEM 2014

Add a comment »4 comments to this article

1. Somos un hostel familiar de Cordoba capital, ubicados en el centro, queria comentarles sobre nuestro alojamiento y la posibilidad de hacerle un 10% de descuento a quienes se acerquen de parte de ustedes.
    Desde ya miuchas gracias
    Vaalerntina

• Hola, Buenas Noches!!

Seria conveniente que nos envíes algún contacto a nuestro mail (sediucscordoba@gmail.com), para que podamos ofrecer tu descuento, desde ya muchas gracias.

#COCAEM2014

2. HOla, quisiera saber hasta cuando se puede inscribir al congreso.
    muchas gracias